Preguntas Frecuentes
Pago, envíos y cambios.
Cobertura Envíos
Despachamos a todo Chile. Cuando estés comprando, elige Forma de entrega "Envío" para completar tus datos con tu dirección e inmediatamente se calculará el precio de envío según la comuna ingresada.
¿Cuánto se demora mi pedido?
Provincia de Santiago: En las comunas dentro de la Provincia de Santiago, incluido Puente Alto, los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 09:00 a 21:00 horas. Sábados, Domingos, feriados y festivos NO se realizan despachos. Por ejemplo: Si compras un lunes a las 23:59 hrs, tu pedido llegará al día siguiente (hábil). Si compras un viernes después de las 12 del día, tu producto llegará a la dirección indicada, el lunes.
Regiones: A regiones se despacha hacemos los envíos mediante courier. Los horarios son variables entre las 09:00 y 21:00 horas, dependiendo de la disponibilidad y condiciones de cada courier. Días sábados, domingos y festivos no se realizan despachos, pudiendo depender de cada ciudad, sucursal y su demanda de entrega. Cada empresa tiene un plazo aproximado de 7 días hábiles para hacer llegar tu pedido. Regiones de extremo sur, como Magallanes, el envío, puede tardar hasta 15 días hábiles. Para zonas muy rurales, si el pedido no llega a tu dirección, será despachado a la sucursal de Correos de Chile de la comuna donde registraste el despacho. Los valores de despacho se describen en la tabla de valores de envío. Para mayor información sobre el despacho, te invitamos a Despacho donde se detalla todo lo relacionado con envíos y costos.
Si ya pagué, ¿cómo sé que todo está bien?
Una vez realizado y aceptado el pago, recibirás en tu email de contacto un correo de confirmación y preparación del pedido. Cualquier duda que tengas, nos puedes escribir a hola@zaomakeup.clEstamos para ayudarte!
¿Puedo retirar personalmente mi compra?
Zaomakeup.cl es un e-commerce por lo que no contamos con punto de retiro físico. Si gustas comprar presencialmente, te invitamos a revisar la sección Puntos de Venta en la página de inicio.
¿Cómo puedo pagar?
Zao Makeup Chile utiliza métodos de pago por trasferencia bancaria a nuestra cuenta y por medio de plataformas de transacción on line con de tarjetas de débito y crédito nacionales que aseguran un pago seguro sin fraudes. Cabe mencionar que contamos con un sitio certificado (SSL) para entregarles un proceso de compra seguro y legal.
En ZaoMakeup.cl puedes usar distintos medios de pagos para tus compras como:
1. Tarjeta de Crédito
✓ Visa
✓ American Express
✓ Mastercard
2. Redcompra
3. Transferencia Bancaria
Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves. Cabe destacar que ZaoMakeup.cl NUNCA se comunicará con nuestros clientes para solicitar ningún tipo de clave ni transacción bancaria.
- No se aceptan depósitos bancarios.
- No se aceptan depósitos en efectivo. (Caja Vecina o presenciales en cualquier otro banco)
¿Cómo puedo cambiar un producto?
Tienes 10 días de corrido para enviarnos un mail en el cual nos debes indicar:
1. Número de pedido
2. Nombre del cliente
3. Comuna
4. Motivo por el cuál no quieres tu pedido
5. Fotografías del producto sellado, sin uso.
Si ya recibiste tu pedido y no estás conforme con el producto y te arrepientes de la compra,
Tienes dos opciones: Primero, tienes hasta 10 días consecutivos para hacer llegar a EcotiendaNatural.cl el producto a devolver a la dirección: Las Parcelas 7950, comuna de Peñalolén, Región Metropolitana. Segundo, ZaoMakeup.cl puede ir en busca del producto que quieres devolver, pero con un costo adicional de $2.990.
En Zao Makeup, NO se permiten cambios ni devoluciones de productos abiertos ya que al tratarse de un producto 100% natural, pierde su efectividad al exponerse al oxígeno. Además, por razones de protección de la salud, este tipo de productos no tienen devolución.
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¿Cómo crear una cuenta en ZAO?
Es muy fácil. Ingresando tu nombre, apellidos, correo electrónico y tu clave en “iniciar sesión” podrás hacer seguimiento de tus pedidos y también recibir en tu email toda la información de nuevos productos, promociones y las novedades de ZaoMakeup.
¿De qué me sirve tener una cuenta ZAO?
Te mantendremos informado de todas las novedades y promociones de nuestra marca. Te daremos consejos para mantener tus productos, te contaremos sobre nuevas colecciones y estarás al día en todo lo que tenemos para ti. Al tener una cuenta en ZAO, te haremos sentir especial.
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Tuve un problema, intento comprar nuevamente y me figura "sin stock", ¿que puedo hacer?
Es probable que el stock de ese producto quedó reservado en tu intento pasado!.No te preocupes! Puedes contactarnos para que te ayudemos a liberar stock o esperar 15 a 20 minutos hasta se libere el stock de tu pedido anterior y quede nuevamente disponible. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos a través de nuestro correo hola@zaomakeup.cl